Móviles

Motorola va a presentar aún más celulares, además del gama alta que se viene pronto

Avalancha.

Motorola tuvo un 2019 bastante movido, y parece que el 2020 no se quieren detener, y es que van a presentar más celulares de los que teníamos presupuestados.

Iniciaron 2020 con el Moto G Stylus y el Moto G Power, que lograron una buena impresión en lo que respecta a precio y calidad.

En breve presentarán su apuesta para la gama alta, con dos modelos de distinto precio, según lo que se ha filtrado, pero ahora Evan Blass, el reconocido filtrador oriundo de Philadelphia nos golpea con otro gama media-alta: Moto One Fusion y Moto One Fusion+.

De acuerdo a sus fuentes, que por lo general no suelen fallar, estos nuevos equipos llegarían posteriores a los gama alta y traerían un procesador Qualcomm Snapdragon 675, lo que no es novedad, por lo que espera ver qué trae la marca como característica a este equipo, que por su nombre, probablemente se trate de alguna mezcla entre los presentadas el año pasado (Action, Zoom, Vision, Macro, Hyper).

Sin duda se viene interesante cómo una marca que ha apostado tan fuerte en un segmento del mercado como la gama media, va a competir con equipos como el nuevo iPhone SE o lo que vaya a decir Samsung en este segmento. La industria móvil dará un golpe de timón fuerte y estamos listos para vivirlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos