Entretenimiento

Cuarentena: Visita todas las locaciones de Harry Potter por streaming

Una creativa propuesta de parte de una empresa de turismo a los fanáticos de Harry Potter.

¿Eres fanático de Harry Potter? Tenemos una noticia que te va a encantar. Si no tienes el dinero para viajar a Londres, ciudad donde transcurren varias de las aventuras del niño mago, ya no hay problema. Una agencia de viaje realiza por internet un recorrido en streaming de todas las locaciones alusivas a Harry Potter. Si eres real fanático y ya visitaste todos esos mágicos lugares, puede ser una oportunidad para recordarlos.

La agencia de viajes Te lo Cuento de Camino ofrece un tour de Harry Potter en Londres. Consiste en un paseo de 4 horas por lugares de la ciudad que inspiraron a la autora J. K. Rowling al momento de escribir el famoso libro. Además, lugares donde se grabaron las escenas de la serie de películas que da vida a la historia del joven mago, creado por Rowling.

Actualmente, debido al coronavirus, este tour no se está realizando. Sin embargo, la agencia de viajes puso a disposición del público el paseo, pero por streaming. Podrás recorrer los destinos favoritos de los viajeros potterheads sin necesidad de salir de tu casa.

En qué consiste el streaming

Un guía recorre los lugares en tiempo real, y contesta tus preguntas mientras lo acompañas, de manera virtual. El tour dura 2 horas.

Algunos de los lugares que visitarás son el Callejón Diagón, o el andén 9 y 3/4. Además de lugares específicos que fueron locaciones en las películas.

La entrada tiene un valor de GBP £18, aproximadamente USD $23. Con eso pagas una conexión, independiente de cuántas personas vivan el tour desde tu casa. Además, un porcentaje de cada entrada será donado al proyecto #Yomecorono, que busca ayudar en la investigación para buscar una cura al coronavirus.

Los horarios de los tour virtuales son pensados para la hora de Londres, por lo que quizás no te acomoden tanto desde este lado del globo. Para visitarlo, haz click aquí.

Una creativa manera de una empresa de turismo de sobrellevar la baja de las ventas, consecuencia de la caída del turismo tras el coronavirus. Además, una buena noticia para los fanáticos de Harry Potter, que se suma a «Harry Potter at Home», anunciado por Rowling hace unos días.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos