Entretención

Cuarentena: J.K. Rowling lanza contenido gratis de su personaje más famoso con “Harry Potter at Home”

Una gran noticia para los muggle que tienen que estar en cuarentena.

La autora inglesa J.K Rowling lanzó una sorpresa, que de seguro pondrá muy feliz a todos los fanáticos de la saga Harry Potter. Se trata de un centro digital llamado «Harry Potter at Home».

En él encontrarás «todos los últimos regalitos mágicos para mantenerte ocupado. Incluyendo contribuciones especiales de Bloomsbury y Scholastic, ingeniosos videos de manualidades mágicas (¡enseña a tus amigos cómo dibujar un Niffler!), artículos divertidos, concursos, rompecabezas y mucho más para nuevos lectores, así como aquellos que ya están familiarizados con el mundo mágico. ¡Estamos lanzando un hechizo expeledor al aburrimiento!», como afirma el sitio web. Puedes ingresar aquí.

La autora dio el anuncio a través de su cuenta de Twitter. En él llama a padres, profesores y cuidadores de niños, para así mantenerlos entretenidos durante la cuarentena. Según Rowling, destinado a quienes puedan necesitar «un poquito de magia».

En la plataforma, cada semana se harán los «Miércoles Mágicos». Se actualizará con muchas actividades como cuestionarios y tutoriales. Además, todos los viernes podrás recibir un boletín semanal en tu correo electrónico. Para eso debes registrarte en el sitio.

Libros gratis

Pero todo ese contenido no es la mejor parte. Estará disponible de forma gratuita para todos, el primer libro de la saga. Se trata de «Harry Potter y la piedra filosofal», publicado el año 2001.

No temas si el inglés no es tu primera lengua. Podrás disfrutar de esta obra literaria en dos formatos. Podrás pedir prestado el libro de manera gratuita en más de 20 idiomas diferentes, desde una biblioteca local que participe en el programa, en el proveedor de biblioteca digital OverDrive, a través de la aplicación Libby. Revísalo acá. Sino, lo podrás encontrar en formato audiolibro. Lo puedes escuchar en Audible Stories, una plataforma nueva, a la que puedes acceder desde acá. Disponible en francés, italiano, alemán, japonés… y ¡español!. Si entiendes inglés, mucho mejor, ya que la versión en esta lengua está narrada por el actor, director y escritor británico Stephen Fry.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos