Coronavirus: así se ajusta la máscara facial de protección diseñada por Apple

Coronavirus: así se ajusta la máscara facial de protección diseñada por Apple

Apple libera un micrositio web en donde muestra el funcionamiento y ajuste de las máscaras faciales de protección diseñados por ellos contra el Coronavirus Covid-19.

La contingencia por la pandemia del Coronavirus Covid-19 ha cambiado la dinámica del mundo. Esto ha provocado incluso que grandes compañías como Apple tengan que cambiar sus actividades.

Desde que inició la crisis global los chicos de Cupertino se han distinguido por arrancar proyectos e iniciativas que buscan apoyar de un modo u otro a la población. Pero ahora hicieron algo todavía más inesperado: desarrollaron la máscara facial más práctica y segura.

Coronavirus: Apple crea sitio web dedicado a entregar información sobre el COVID-19

Apple ha querido aportar con la información verídica en medio de la pandemia del coronavirus creando un sitio web dedicado exclusivamente a ella.

Fue el propio Tim Cook quien mostró su nuevo "gadget" a través de un video difundido este fin de semana en su cuenta oficial de Twitter, en donde habló de las acciones que toma la compañía y nos regaló un primer vistazo de este accesorio que se distribuirá entre trabajadores de salud.

Ahora, para avanzar con todo la compañía activó un micro sitio web en donde muestra con videos, animaciones y texto las instrucciones detalladas para equipar la máscara facial en menos de dos minutos.

jkj

Según afirma el ejecutivo de Apple para el cierre de esta semana planean enviar un millón de mascaras faciales. Con otro millón adicional desplazado al cumplirse 14 días de iniciados los envíos.

Este proyecto de desarrollo y fabricación Apple lo hizo oficial hace un par de días. Pero ahora han avanzado más rápido con el desarrollo de las máscaras.