Coronavirus: Matrix 4 y Uncharted suspenden produccion por la pandemia

Coronavirus: Matrix 4 y Uncharted suspenden produccion por la pandemia

Neo no pudo contra el Coronavirus Covid-19. Se pospone indefinidamente la producción de Matrix 4 y la película de Uncharted.

Se veía venir pero faltaba que fuera oficial. Con el desarrollo de la pandemia provocada por el Coronavirus Covid-19 un montón de películas vieron afectado su calendario de producción y estreno por obvias razones.

Sucedió con grandes blockbusters incluso ya terminados y listos. Así que era sólo cuestión de tiempo para que le tocara a Matrix 4 y la desdichada película de Uncharted.

Coronavirus: Universal estrena películas en salas de cine y directo al hogar en simultáneo

Debido al cierre de la mayoría de los cines por el coronavirus, el estudio hizo este cambio por primera vez en la historia.

Según reportan los colegas de Deadline la cuarta y misteriosa entrega en esta saga habría suspendido por completo sus grabaciones en razón de las medidas de cuarentena impuestas  en la ciudad de Berlín, donde ahora se realizaba la filmación.

El punto delicado, para los fans, es que no existe una fecha concreta para reanudar grabaciones y todo dependería de la evolución de la pandemia con el Coronavirus Covid-19 a nivel global.

En paralelo, el mimo sitio reporta que la tan postergada adaptación cinematográfica de Uncharted volverá a quedar en el limbo.

Contagion: ¿esta película realmente predijo el Coronavirus Covid-19?

La película de 2011, Contagion, dirigida por Steven Soderbergh, se ha convertido en un fenómeno "viral" durante las últimas semanas. ¿Pero realmente es tan profética como las redes dicen?

Se supone que iniciarían por fin con sus grabaciones a partir del próximo mes de abril de 2020. Pero igual que con Matrix 4 la producción fue suspendida y no hay una fecha concreta para retomar el proyecto.

Mientras tanto, estudios como Universal han optado por estrenar en plataformas digitales de streaming algunos estrenos aún vigentes en cartelera o que deberían estar llegando a las salas por estas fechas.

El mundo del entretenimiento ha cambiado por el Coronavirus.