iPhone

Coronavirus: varias Apple Store se van quedando sin componentes para reparación

La epidemia del Coronavirus Covid-19 comienza a afectar a los usuarios que necesitan reparar su terminal en una Apple Store.

Apple Store Logo

El mundo sigue encarando las consecuencias de la crisis con la epidemia del Coronavirus Covid-19 en todo el mundo. Durante meses hemos visto cómo se incrementan los casos de infección y las fatalidades de esta potencial pandemia.

PUBLICIDAD

Las vidas humanas perdidas son invaluables, pero el problema también está afectando a otros sectores, como las finanzas en la cartera de Tim Cook y todo el emporio de Apple.

Ya vimos que el fenómeno está afectando a las fábricas que ensamblan sus productos. Pero ahora todo está por impactar directamente a los usuarios que ya poseen un iPhone.

Según reportan los chicos de Bloomberg diversas Apple Store en Estados Unidos han comenzado a reportar escasez de componentes de reparación para terminales que necesitan algún arreglo.

A la par que Apple ya habría comunicado de manera interna que tendrían dentro de poco una disminución de piezas para servicio técnico. Este problema duraría entre dos y cuatro semanas, pero por el contexto mundial podría ser más.

La iPad Pro y el iPhone 11 serían los principales dispositivos afectados por esta «sequía» en donde Apple está comenzando a entregar dispositivos en «préstamo» mientras el terminal original está en fila de espera aguardando por componentes.

El futuro de esta situación derivada del coronavirus es incierta.

Tags

Lo Último