logo
 /
Accesorios 05/02/2020

Lo que faltaba: se filtran las especificaciones de los nuevos Galaxy Buds Plus

Tiemblen AirPods…

Queda cada vez menos tiempo para la presentación oficial de Samsung donde “conoceremos” por fin al Galaxy S20, el Galaxy S20 Ultra y otras supuestas sorpresas. Como los nuevos audífonos Galaxy Buds Plus.

Sin embargo, la realidad es que Samsung se ha descuidado a lo grande este año y prácticamente ya se conoce todo sobre lo que veremos en ese evento. Incluso este accesorio Bluetooth diseñado para competir con los AirPods de Apple.

Todo se lo debemos al buen Evan Blass. Quien tuvo el detalle de unirse a la masacre de revelaciones para publicar la lista de especificaciones técnicas completa de los Galaxy Buds y los Galaxy Buds Plus. Y debemos admitir que es algo interesante:

 

La generación anterior de Galaxy Buds nos garantizaba, en el mejor de los escenarios, una vida útil de 13 horas antes de necesitar una carga de batería. Esto combinado con el uso del cargador integrado a su estuche.

Ahora, los nuevos Galaxy Buds Plus superarían por amplio margen a su generación anterior. Garantizando hasta 22 horas de uso combinado antes de necesitar una recarga de ambos componentes. Incluso bastaría con cargarlos tres minutos para tener una hora completa de energía en los audífonos.

El resto de las especificaciones tal vez no sean de interés para el usuario general. Pero a grandes rasgos son un salto importante.

Probablemente lo más llamativo de la tabla es que también filtra el precio. Donde el modelo básico costaría USD $129. Mientras que los Galaxy Buds Plus tendrían un precio de USD $149.

Hay que ir ahorrando.