Filtraciones

Vayan ahorrando: estos serían los precios filtrados del Samsung Galaxy S20

Hagan sus apuestas: Samsung revelará el precio final del Galaxy S20 en su presentación oficial. Pero esta filtración de costos sugiere ser real.

Durante las últimas semanas hemos visto cómo Samsung  ha sido víctima de una cantidad insólita de filtraciones. En donde informantes con absoluto descaro están mostrando todo lo que pueden sobre el nuevo Galaxy Z Flip y la familia Galaxy S20.

La información que se les ha escapado ya llegó al grado incluso donde alguien pudo tomar un video con el Galaxy Z Flip entre sus manos, viendo en acción cómo se dobla la unidad.

En más de una ocasión hemos afirmado aquí que a este ritmo el único misterio que quedaría por descubrir para el momento de su presentación oficial sería el precio de estas unidades. Y ahora parece que ni siquiera eso quedará como incógnita.

Jon Prosser, un analista técnico y youtuber enfocado a tecnología con su canal Front Page Tech; acaba de utilizar su cuenta de Twitter para filtrar los supuestos precios finales de la gama Galaxy S20:

Y tal como podemos ver, no será nada barato en caso de resultar cierto. Ahí está el modelo base, el Galaxy S20, que en su configuración más accesible costaría USD $999. Mientras que con el Galaxy S20 Ultra las cosas se disparan hasta los USD $1.399.

Estos serían los costos para estos smartphones en Estados Unidos. Prosser no tiene un historial amplio como informante de confianza. Así que todo está un poco en el limbo.

Ahora todos tendremos que esperar a que Samsung tenga la última palabra, para confirmar o negar esta noticia.

En todo caso, los ya decididos a comprar el Galaxy S20 deberán ir ahorrando un poco de dinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos