Bomba: Samsung presentaría este smartphone de pantalla plegable ultra barato

Bomba: Samsung presentaría este smartphone de pantalla plegable ultra barato

Aquí todo lo que sabemos sobre el Samsung SM-F700F un smartphone de pantalla plegable vertical que costaría la mitad que el Moto RAZR.

¿Recuerdan la Conferencia Anual de Desarrolladores Samsung SDC19? Fue hace varios meses ya, pero ahí mostraron un curioso video; donde por una fracción de tiempo pudimos ver un extraño smartphone de pantalla plegable tipo almeja.

Samsung juega con nuestros sentimientos y muestra smartphone plegable vertical

Samsung publica un interesante video donde vemos fugazmente un smartphone de pantalla plegable con un diseño tipo almeja.

En aquel momento parecía una promesa de un diseño conceptual lejano. Pero resulta que este terminal estaría en pleno desarrollo, bajo el nombre de modelo SM-F700F.

Y no sólo eso, según los amigos de Phone Arena el terminal podría ser la gran sorpresa en febrero de 2020 cuando se presente junto a la línea Galaxy S20, o Galaxy S11 (aún no sabemos el nombre definitivo).

Lo interesante aquí es que durante las últimas horas han venido surgiendo filtraciones sobre las especificaciones técnicas y tentativo precio de este terminal.

Mismas que de resultar ciertas pondrían en graves aprietos al Moto RAZR de Motorola, ya que costaría mucho más barato.

De entrada, el nuevo smartphone de Samsung contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, sin soporte para redes 5G, pero con una cámara frontal para selfies de 10 MP.

Estas generalidades han circulado junto con el reporte de que el terminal saldría antes del Galaxy Fold 2, y tendría un precio de apenas USD $857.

Bomba: Samsung presentaría este smartphone de pantalla plegable ultra barato

Sigue siendo un montón de dinero. Pero si consideramos que el Moto RAZR tiene un precio oficial de USD $1.500, entonces podemos comprender que Motorola estaría en problemas.

Las imágenes corresponden a ese video conceptual mostrado en octubre de 2019. Así que todo debe ser tomado con reserva.

Pero sería cuestión de pocas semanas para aclarar el misterio en torno a este smartphone de Samsung.