Videojuegos

¿Viene el remake de Dino Crisis? Capcom registra el nombre junto a Darkstalkers y más

Capcom parece que está a punto de resucitar a Dino Crisis, Darkstalker y Power Stone. Todo por el registro de nombres de estos títulos.

Capcom tuvo un año espectacular gracias a su remake de Resident Evil 2. Es algo que los fans pedían desde hace años y la gratitud por escucharlos se vio reflejada en las cifras de ventas de la compañía.

Así que parece que la firma estaría tal vez pensando en repetir la jugada; y traer de vuelta algunos de sus títulos más clásicos. Bajo la posibilidad, meramente especulativa, de que reciban igual su versión actualizada.

Todo esto, que es un mero rumor, viene luego de que Capcom ha registrado un montón de marcas de títulos de antaño. Dino Crisis es la que más llama la atención por el contexto con Resident Evil 2.

Pero también Darkstalkers, Power Stone, Cyberbots, Bionic Comando y otros juegos han recibido el mismo tratamiento. Lo que ha disparado las especulaciones al cielo.

El movimiento se hizo en la Oficina de Registro de Patentes de Japón. Lo que alimenta las esperanzas para un remake de Dino Crisis.

Pero tomando en cuenta el historial de Capcom también existe la posibilidad firme de que sólo hayan renovado las marcas para lanzar más ports de juegos viejos.

Sobre ese tema en particular la compañía ha sido una tumba sin soltar un sólo detalle. Pero tal vez sea un anuncio no tan lejano después de todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos