Videojuegos

Capcom anuncia Resident Evil 3 en espectacular tráiler y es todo lo que siempre soñaste

Capcom confirma todos los rumores: el remake de Resident Evil 3 se anuncia formalmente y se estrena dentro de muy pocos meses.

Durante meses corría el fuerte rumor imposible de confirmar sobre un remake de Resident Evil 3. Luego del éxito vivido este año con la segunda parte era lógico que Capcom repitiera el movimiento, pero la compañía tomó por sorpresa a todo revelando hace unas horas el primer tráiler oficial del juego.

Todo se derivó del misterioso juego Project REsistance. En su momento se especulaba que podría tratarse ni más ni menos de que Resident Evil 8. Pero ahora sabemos que se trata en realidad de un multijugador de arena para que todos luchen contra hordas de zombies.

el juego sonaba poco atractivo ciertamente. Pero Capcom acaba de confirmar la existencia del remake de Resident Evil 3 mediante un genial tráiler.

Y nos revela que será un juego que vendrá en paquete con REsistance. De modo que ahora sí tienen nuestra atención. Esta es la sinopsis oficial publicada junto al avance:

¡Resident Evil 3 llega a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 3 de abril de 2020! Regresa a Raccoon City mientras Jill Valentine escapa de un perseguidor imparable en esta reimaginación del clásico de terror de supervivencia.

Llama la atención del avance que la primera sección parece un tributo directo a Resident Evil 7. Pero todo apunta a que la interfaz de juego será igual a la del anterior remake.

La mejor noticia es que el título estará disponible este 3 de abril de 2019. Así que falta muy poco tiempo para poder disfrutarlo.

Bien jugado Capcom. Bien jugado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos