Chilena ganadora del Grammy, Mon Laferte, denuncia censura por parte de Instagram

Chilena ganadora del Grammy, Mon Laferte, denuncia censura por parte de Instagram

Facebook y sus problemas con los pezones.

La artista chilena Mon Laferte está en boca de todos por su protesta anoche en los Grammy Latinos (donde ganó, por cierto), mostrando sus senos en público con un claro mensaje: "En Chile torturan y violan".

Todo en el contexto del estallido social por el que está pasando el país y las denuncias a Carabineros y Fuerzas Armadas.

Carabineros de Chile creó fichas de diversos líderes sociales para vigilarlos constantemente

En un documento filtrado por Hackers se puede ver como Carabineros creó categorías con diversos líderes sociales denominándolos como "blancos de interés".

A posterior, subió a Instagram la foto, pero con dos flores tapando sus pezones, porque es sabido que a Facebook, y por lo tanto a Instagram, no le gustan y siempre los bajan:

Evidentemente mucha gente compartió la foto "sin las florcitas" y usando el hashtag "#MonLaferte", el que fue dado de baja por la red social.

La artista, en su última publicación, evidencia lo anterior:

View this post on Instagram

🙄

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

"Se limitaron las publicaciones con el hashtag #monlaferte porque la comunidad reportó contenido que podría infringir las Normas comunitarias de Instagram", estas siempre han sido, en español simple: "lo que sea menos pezones de mujeres".

yutjrhregwe