Móviles

México: Una familia es atacada por un taxista que pensó que estaba a bordo de un Uber

Los taxistas en México están comenzando a realizar acciones polémicas en contra de Uber y a veces, en contra de familias no afiliadas a Uber.

En México, la situación que viven los conductores de aplicaciones como Uber se está saliendo de control. Puesto que hay muchos taxistas que aún no logran superar el hecho de que estas aplicaciones hayan llegado a nuestro país, y si bien no son todos los taxistas quienes deciden agredir a los conductores de apps, si son suficientes como para que cosas terribles puedan pasar. Así lo reportan en Código San Luis.

PUBLICIDAD

La gota que derramó el vaso

Ya les habíamos platicado hace poco como es que un grupo de taxistas decidieron voltear la unidad de un conductor de aplicaciones solamente porque decidió salir a trabajar. Si, esto ocurrió en México y no fue hace mucho tampoco, aquí tienes la nota para que lo puedas ver con tus propios ojos.

El problemas ya es grande de por si, puesto que atacan a personas que buscan ganarse la vida de manera honrada. Pero este conflicto ha llegado a niveles que pasan la línea por mucho, puesto que una familia ajena a Uber o a los Taxis se vio afectada por un taxista al que no se le ocurrió mejor idea que atacarlos.

México Taxi Uber

Este ataque se realizó porque el taxista pensó que el vehículo en cuestión era parte de Uber y que transportaba a pasajeros que lo habían pedido por medio de la aplicación. Por lo que, en su coraje al ver esto, decidió tomar un bat de Baseball y destrozar los cristales del vehículo. Pero quienes iban dentro, incluido el conductor, eran una familia

Esto ocurrió en la noche del 4 de Noviembre en el cruce de la avenida Damián Carmona y Pedro Montoya en San Luis Potosí. Lo peor del asunto, es que en la parte trasera del vehículo estaba un bebé. Afortunadamente, elementos de seguridad llegaron a la escena cuando varios taxistas se habían unido en contra de la familia.

Tags

Lo Último