Videojuegos

Se filtra Fortnite: Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades

Y del agujero negro salió la luz.

Eventualmente, por mucho que sea tu éxito, debes reinventarte en pos de no quedar en el olvido, los amigos de Epic con su Capítulo 2 de Fortnite están entendiendo eso perfectamente.

PUBLICIDAD

Después de que los jugadores y hasta el hub del juego fueran absorbidos por un hoyo negro, en una brillante movida de marketing que tiene pendientes hasta a gente que no juega, lo que va a suceder después es una experiencia nueva.

A los muchachos de Epic, como a todas las marcas, ya se les filtró gran parte del contenido de este Capítulo 2 en Reddit, donde se descubrió que en algunos países, la App Store de Apple mostraba el trailer.

https://twitter.com/m1xV2/status/1182659842944749569?s=20

Habrá un nuevo mapa, nuevas formas de subir de nivel. Hay una caña de pescar (sí, de verdad) y un juego de pesca, con el que ganas nivel también. Si eres experto y estás en el 100, tranquilo, ahora se puede llegar hasta más arriba.

Hay lanchas a motor, interacciones con otros jugadores, capacidad de arrastrar a tus compañeros heridos y más. Esto se viene en cualquier momento y a pesar de que muchos son vociferantes al odiar este juego, son muchos más los que esperan con ansias esta nueva era de uno de los videojuegos y esport más importantes que ha existido.

Tags

Lo Último