Se filtra Fortnite: Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades

Se filtra Fortnite: Capítulo 2, con nuevo mapa y más novedades

Y del agujero negro salió la luz.

Eventualmente, por mucho que sea tu éxito, debes reinventarte en pos de no quedar en el olvido, los amigos de Epic con su Capítulo 2 de Fortnite están entendiendo eso perfectamente.

Después de que los jugadores y hasta el hub del juego fueran absorbidos por un hoyo negro, en una brillante movida de marketing que tiene pendientes hasta a gente que no juega, lo que va a suceder después es una experiencia nueva.

Fortnite está muerto: fue absorbido por un agujero negro y bloquearon todas las partidas

El final de la temporada 10 de Fortnite ha tomado a todos por sorpresa. Un agujero negro se tragó el mapa del juego y lleva muerto días.

A los muchachos de Epic, como a todas las marcas, ya se les filtró gran parte del contenido de este Capítulo 2 en Reddit, donde se descubrió que en algunos países, la App Store de Apple mostraba el trailer.

Habrá un nuevo mapa, nuevas formas de subir de nivel. Hay una caña de pescar (sí, de verdad) y un juego de pesca, con el que ganas nivel también. Si eres experto y estás en el 100, tranquilo, ahora se puede llegar hasta más arriba.

Hay lanchas a motor, interacciones con otros jugadores, capacidad de arrastrar a tus compañeros heridos y más. Esto se viene en cualquier momento y a pesar de que muchos son vociferantes al odiar este juego, son muchos más los que esperan con ansias esta nueva era de uno de los videojuegos y esport más importantes que ha existido.