Videojuegos

Fortnite está muerto: fue absorbido por un agujero negro y bloquearon todas las partidas

El final de la temporada 10 de Fortnite ha tomado a todos por sorpresa. Un agujero negro se tragó el mapa del juego y lleva muerto días.

Fortnite a estas alturas se ha convertido en uno de los juegos de referencia obligada para cualquiera que ame esa forma de entretenimiento.

Resulta impresionante cómo Epic Games tomó un título que estaba medio roto para embutirle la esencia de PUBG y volverlo algo legendario.

Lo cierto es que luego del momento de plagiar tomar prestadas ideas el estudio se las ha arreglado para mantener el interés absoluto de su comunidad.

El perfecto ejemplo de ello es lo que sucedió con el final de la temporada 10, en donde un agujero negro absorbió el mapa de Fortnite para matar el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=huDgBRqbMuc

Lo que vemos ahí arriba es el streaming en tiempo real del juego. Cualquiera que entre a querer armar un partida se encuentra con eso.

El movimiento tiene desconcertados a todos. Es un hecho que los tomó por sorpresa. Incluso quienes estaban en el lobby se vieron chupados por el agujero:

El juego lleva muerto un par de días  contando. Pero hay un montón de pistas. Desde el suceso han aparecido algunos números rodeando el agujero. Lo que ha llevado a descifrar un raro mensaje, que parece confirmar que todo estaba planeado:

E incluso, si alguien ejecuta el Código Konami mientras mira el agujero podrá jugar una partida. Pero no del título de Battle Royale:

No se sabe con certeza qué está pasando. Pero mientras más aparecen pistas más claro nos queda que se trata de un movimiento de marketing que les ha salido bastante bien.

Algunos rumores afirman que en realidad Fortnite tenía un problemilla técnico para lanzar su temporada 11 y decidieron hacer esta jugada para ganar tiempo y preparar todo para una nueva era.

No se sabe, pero lo del agujero negro está marcando un antes y un después.

Tags

Lo Último


Te recomendamos