PC

Filtran toda la línea Microsoft Surface 2019 a horas de presentarla

Evan Blass le fastidia la sorpresa a Microsoft y presenta un montón de renders de su nueva generación de portátiles Surface para este 2019.

La familia Microsoft Surface se las ha arreglado para ganarse su reputación y conseguir una base de fieles seguidores. Entre ellos la emoción estaba al máximo ya que quedaban menos de 24 horas para la presentación de su nueva gama 2019. Pero alguien les arruinó la sorpresa.

PUBLICIDAD

Por cortesía del popular Evan Blass, @evleaks, mejor conocido por filtrar adelantos en la industria del smartphone; ahora tenemos un montón de renders de las nuevas portátiles de Microsoft. Y debemos decir que no están nada mal.

Filtran toda la línea Microsoft Surface 2019 a horas de presentarla

Desgraciadamente el campeón acaba de bloquear su cuenta de Twitter para volverla privada. Pero las imágenes de las nuevas Surface ya circulan por toda la red. Así como algunos detalles de su configuración de hardware.

Es así como sabemos de la existencia de la Surface Pro 7 que cuenta ahora con un conector USB-C en lugar de Mini DisplayPort.

Contaría con un procesador Intel Core de décima generación en su variante más atractiva. Igual que un modelo con arquitectura ARM en la constitución de su CPU. Gracias a lo cuál sería aún más delgada que los modelos actuales.

Filtran toda la línea Microsoft Surface 2019 a horas de presentarla

Existiría igual una Laptop Surface de tercera generación, sin Alcantara ni ninguna clase de acabado extraño. La portátil tendría puertos USB-C, hardware AMD y una pantalla de cerca de 13 pulgadas.

Este 2 de octubre a las 10 AM (hora del Este) se confirmará todo. Pero al menos debemos admitir que resulta muy llamativo todo.

Tags

Lo Último