Entretenimiento

Vuelve un clásico: Microsoft lanza video donde se burla de Mac y Apple

Conozca a Mackenzie Book, o Mac Book para sus amigos. Una persona con ese nombre real que resulta ser un fan absoluto de la Surface de Microsoft.

¿Recuerdan esos videos tan populares hace más una década del Mac Guy y el PC Guy? Ahí veíamos cómo Apple aplastaba a Microsoft mostrándose como la marca más cool del mercado.

Desde entonces se inició un ancestral pleito de marketing, donde cada compañía lanzaba su respectiva campaña peleando a su competencia directa explotando sus mayores defectos.

Lo cierto es que las computadoras de escritorio y las portátiles le importan cada vez a menos gente. Así que dejaron de haber videos de este tipo. Hasta ahora.

Alguien despistado en Australia, donde al parecer aún viven en 2007, acaba de lanzar un nuevo video en donde presentan a Mackenzie Book, Mac Book, para sus amigos, una persona con ese nombre real que se dedica a hablar de las virtudes de la Microsoft Surface.

Es tan bobo como suena, Mac es cuestionado sobre cosas básicas de cada portátil y da su opinión frente a la cámara; mientras se va demostrando cómo la Surface es un equipo más robusto que el producto de Apple.

El promocional dura apenas medio minuto, 30 segundos, y son suficientes para regresarnos a  esos viejos días de pleito entre ambas compañía.

Lo cierto es que este tipo de campañas no han envejecido muy bien. Y al menos en este caso sí luce un poco ridícula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos