Justice League: Aquaman ya vio el Snyder Cut y le voló la cabeza

Justice League: Aquaman ya vio el Snyder Cut y le voló la cabeza

Jason Momoa usa sus redes sociales para revelar que acaba de acaba de ver el corte original de Justice League de Zack Snyder y le encantó.

La historia detrás de la complicada producción de Justice League ya es bien conocida por todos. Para mantener el drama hace poco Kevin Smith reveló todos los planes originales del director Zack Snyder; y el tema se ha visto reavivado por los fans y el propio cineasta en semanas recientes.

La cuestión es que en la información más reciente se ha confirmado la existencia de lo que ahora se conoce como Justice League: Snyder Cut. Que no sería otra cosa más que el primer montaje realizado por el director y que detonó que Warner entrase en pánico.

Joss Whedon, director de Avengers, entró como relevo y terminó dando al mundo la película que todos conocemos. Pero todos los indicios apuntan a que la cinta de Snyder tenía un tono diametralmente opuesto.

Justice

Ahora, para reventar las redes entre los fans, el actor Jason Momoa, encargado de interpretar a Aquaman en el (¿aún vivo?) Universo Extendido de DC, acaba de publicar en Instagram que vio el Snyder Cut:

 

Hay un montón de errores tipográficos y de gramática en el publicación del actor. Pero deja en claro su postura de que este corte de Justice League le voló la cabeza.

Sin embargo, lo más relevante de esta publicación, es que confirma al 100%, una vez más, la existencia de este corte de la película.

Por desgracia no parece muy probable que vaya a ser liberada al público en el futuro cercano. Ya que se requerirían por lo menos decenas de millones de dólares para dejarlo mínimamente presentable.