Curiosidades

Espantoso: Zack Snyder muestra su diseño para Darkseid en la cinta de Justice League

Zack Snyder usa sus redes sociales para mostrar el diseño que originalmente había planeado para la película de Justice League. No estamos seguro si hubiera funcionado.

Han pasado dos años desde el estreno de Justice League; y conforme más tiempo ha pasado nos hemos enterado de más detalles sobre esta desastrosa producción. En donde la ambición de igualar a Marvel; en conjunto con la visión desarticulada de Zack Snyder terminaron produciendo una franquicia que parece que Warner quiere ahora mantener enterrada.

Actualmente sabemos que la historia original iba a ser muy distinta a la que vimos en el corte final de la cinta. En donde incluso Darkseid, el máximo enemigo de la Liga de la Justicia iba a mostrarse como el villano a vencer en las siguientes dos entregas.

Pero Snyder perdió el control de su propia película y las toneladas de cambios detonados luego de ver su primer corte; terminaron produciendo un filme completamente distinto y relativamente inferior a los de su competencia.

Entre todos los cambios impuestos se descartó por completo la aparición de Darkseid en Justice League. Pero Snyder acaba de utilizar sus redes sociales para mostrar un boceto del diseño original que tenía pensado para el personaje:

Según las conjeturas de los colegas de ComicBook, esta imagen correspondería a una escena de flashback; en donde se mostraría a Darkseid, o Uxas para ese momento, en su etapa de juventud.

La apariencia del personaje nos recuerda bastante al de Steppenwolf. Lo que nos hace pensar que tal vez su aparición hubiera sido igual de decepcionante.

Durante las últimas semanas Snyder ha estado compartiendo algunos artes conceptuales de su película. Lo que ha reavivado el clamor por liberar su corte original de Justice League.

¿Ustedes desean ver esa versión?

Tags

Lo Último


Te recomendamos