Móviles

WhatsApp llega oficialmente a millones de celulares básicos

Una bendición o una perdición, según como lo mires.

Los usuarios de teléfonos básicos tienen esa preferencia por precio, por necesidades, por intento de desconexión o todas las anteriores. Según eso, esto puede ser una bendición o una maldición, porque WhatsApp llega oficialmente a estos equipos ultra portátiles.

Esto de acuerdo a lo que informan diversos medios internacionales, donde se especifica que la app perteneciente a Facebook y que es la red de mensajería móvil más grande del mundo estará en los equipos con KaiOS.

¿KaiOS?

Este sistema operativo fue lanzado en 2018 para mercados como el de India, donde es mucho más fácil encontrar gente con las necesidades descritas en el primer párrafo. Hay más de 100 millones de teléfonos corriendo este SO.

El Nokia 8110 es uno de los teléfonos «tope de línea» con este básico sistema que está pensado para correr con hardware muy modesto, pero ofrecer una experiencia decente.

Es de esperar que la aplicación venga precargada en próximos lanzamientos y por ahora, la tienda de KaiOS ya tiene a la app a su disposición para quienes la necesiten.

Tags

Lo Último


Te recomendamos