Móviles

Los creadores de TikTok confirman sus planes de hacer un smartphone

Porque parece que nadie aprendió de Amazon o Facebook.

Dos de las compañías más grandes del mundo han fracasado estrepitosamente al tratar de entrar al juego de los smartphones: Amazon y Facebook, cada uno con su historia de caídas. Ahora TikTok quiere intentarlo.

Sí, porque la empresa tras esta multimillonaria, popular y gigantesca red social y aplicación, ByteDance, cree que puede triunfar en este mundo donde gigantes han caído rendidos.

Esto se confirma vía Engadget, donde se especifica que lo harán junto a la marca china Smartisan y que es la continuación de un proyecto que ya lleva 7 meses de desarrollo, donde los dueños de TikTok se hicieron con las patentes y demás, todo para generar el celular «perfecto» para esta red social (aunque siendo justos, corre bien en prácticamente cualquier equipo de gama media a media baja).

El proyecto está siendo liderado por un ex ejecutivo de Smartisan, que ahora se dedica exclusivamente a este terminal que evidentemente no podrá ser muy caro, dado que el público objetivo de TikTok es principalmente joven.

Ahora, la fuente detalla que probablemente no veamos este celular fuera de China cuando se lance, pero que dado el récord ambicioso de ByteDance, cualquier cosa puede pasar.

Quizás alguien debería mostrarles un Fire Phone de Amazon y mostrarles cómo terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos