Xbox anuncia desodorante, spray para cuerpo y jabón para que los jugadores huelan bien

Xbox anuncia desodorante, spray para cuerpo y jabón para que los jugadores huelan bien

Ideal para esos jugadores sudorosos.

"¡Qué bien hueles! – Gracias, es Xbox." Por extraña que suene esa frase, pronto podría ser real ya que Microsoft se ha asociado con Lynx para crear una nueva fragancia de Xbox.

Se trata de la línea Lynx Xbox que incluye un desodorante, un spray para cuerpo y un jabón para ducha para que los jugadores estén siempre limpios y con buen aroma (vía Gamespot).

Desodorante

De acuerdo a la descripción oficial del producto, "Lynx Xbox es un fresco aroma a cítricos verdes con notas altas de lima kaffir y limón de invierno, notas medias de hierbas aromáticas de menta y salvia, y notas de fondo amaderadas de pachulí y madera clara. Con una gama de aceites esenciales naturales, la línea Lynx Xbox viene con una nueva apariencia elegante y cuenta con un spray para el cuerpo, desodorante y un gel de ducha."

¿Se podrá conseguir en Latinoamérica?

Por el momento esta línea de productos solo está confirmada para su lanzamiento en Australia y Nueva Zelanda para el próximo mes de julio, así que desconocemos si llegará a nuestra región de forma oficial.

Desodorante

Este curioso anuncio llega unos días antes de la esperada presentación de Microsoft en E3 2019 donde se esperan grandes anuncios, incluyendo la Xbox de siguiente generación y más de los nuevos lanzamientos como Halo Infinite y Gears 5.