Spawn, Sindel y Nightwolf llegarán como DLC a Mortal Kombat 11

Además, se lanza un nuevo tráiler con Shang Tsung en acción.

Aunque Ed Boon había dicho que sería hasta la próxima semana cuando conoceríamos a los personajes que llegarán como DLC a Mortal Kombat 11, tenemos que Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han anunciado que el Kombat Pack incluirá a Spawn, Nightwolf y Sindel.

El famoso personaje de Todd McFarlane ya se había venido mencionando en rumores y sin duda será más que bienvenido por los fans, mientras que Nightwolf y Sindel hicieron su debut en Mortal Kombat 3 y ahora estarán de regreso en el elenco de peleadores.

Shang Tsung en acción

En el mismo paquete de DLC se incluirá al previamente anunciado Shang Tsung y a dos peleadores invitados adicionales que aún no se han revelado, pero en rumores se vienen mencionando algunos como Joker, Terminator y Ash.

Mientras tanto, en el tráiler de arriba pueden ver al hechicero Shang Tsung mostrando sus habilidades, ataques especiales y su brutal Fatality, personaje que estará disponible a partir del próximo 18 de junio en acceso anticipado para los jugadores poseedores del Kombat Pack.

Ed Boon señala que pronto darán a conocer los dos personajes invitados restantes, así que estaremos atentos a la información.

Mortal Kombat 11 está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.