Videojuegos

PlayStation Network está caído y deja sin servicio a usuarios de PlayStation 4 [Actualizado]

El equipo de Sony señala que ya se encuentran investigando el problema que afecta a múltiples regiones en el mundo.

[Actualización] El problema con PlayStation Network ha sido resuelto y todos los servicios están activos.

[Historia Original] ¿Tienen problemas para ingresar a PlayStation Network? No son los únicos. Se reporta que PlayStation Network está caído en múltiples regiones del mundo y actualmente no es posible acceder a ninguno de sus servicios.

Hace un par de horas diversos jugadores comenzaron a reportar a través de redes sociales que estaban teniendo problemas al tratar de jugar en sus consolas PlayStation, y poco después de eso Sony confirmó a través de la cuenta @AskPlayStation que están al tanto de la situación y que se encuentran investigando el asunto.

Servicios teniendo problemas técnicos

De hecho si revisan la sección donde se muestra el estado del servicio en el sitio web oficial de PlayStation Network pueden ver que todos los apartados están marcados en rojo con problemas técnicos, incluyendo la Administración de cuentas, Juegos y actividad social, PlayStation Video, PlayStation Store y PlayStation Music en las diversas plataformas como PS4, PS3, PS Vita e incluso en web.

Personalmente revisé mi consola PlayStation 4 y me indica que PlayStation Store está en mantenimiento, mientras que mis juegos digitales están marcados con candado así que no es posible jugarlos.

De momento no se ha revelado cuál es el problema, qué fue lo que lo causó, o cuándo volverá a la normalidad el servicio, pero estaremos atentos para actualizar la información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos