Videojuegos

Estos son los juegos “gratuitos” de PlayStation Plus para junio

Podrán regresar a la exitosa serie FPS de Gearbox o disfrutar de la acción de plataforma clásica.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la línea de juegos «gratuitos» de PlayStation Plus correspondientes al mes de junio, que como sabrán son los juegos que pueden descargar y jugar sin costo mientras cuenten con suscripción al servicio.

Así que sin más, los títulos para este mes son Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania para PlayStation 4 que son descritos de la siguiente forma:

Borderlands: The Handsome Collection

¿Están emocionados por el lanzamiento más adelante este año de Borderlands 3? Es hora de regresar a la franquicia con Borderlands: The Handsome Collection, la incluye Borderlands 2 and Borderlands: The Pre-Sequel, y reencontrarse con la serie FPS enfocada en botín de Gearbox.

Sonic Mania

El veloz personaje azul regresó con estilo en 2017 a sus raíces de desplazamiento 2D icónicas de Sega, hecho a la medida para poner una sonrisa de oreja a oreja en los rostros de los fieles seguidores de Sonic.

Deben saber que ambos juegos estarán disponibles para descargar de PlayStation Store a partir del próximo 4 de junio.

Por cierto, recuerden que aún tienen algunos días (hasta el 3 de junio) para descargar los juegos de mayo que son What Remains of Edith Finch y Overcooked!.

Tags

Lo Último


Te recomendamos