La NASA lanza aplicación de Realidad Aumentada para ver la misión del Apollo 11

La NASA lanza aplicación de Realidad Aumentada para ver la misión del Apollo 11

Si te interesa conocer mucho más sobre las misiones espaciales de la NASA, se lanzó una aplicación que te permite revivirlas con Realidad Aumentada.

Si eres fan de la NASA y de sus misiones espaciales entonces seguramente conoces la famosa misión Apollo 11. Pero para aquellos que no la conocen, esta se llevó a cabo hace unos 50 años. Esto ocurrió durante la carrera espacial de Estados Unidos contra Rusia durante la Guerra Fría. Fue la misión con la que Estados Unidos logró poner un hombre en la luna por primera vez.

Y si, sabemos que hay muchas teorías de conspiración que dicen que el hombre nunca llegó realmente a la luna. Pero ya sea que creas o no en el alunizaje ocurrido en 1969 o no, esto te va a interesar.

Es como ser un gigante

La NASA decidió lanzar una aplicación de Realidad Aumentada que te permite vivir el lanzamiento del Apollo 11. Esta se llama 321 LAUNCH y la puedes encontrar ya en la App Store y en Google Play. Una vez que la tengas instalada podrás disfrutar de todo el proceso que se llevó para lanzar esta misión al espacio.

Primero necesitarás encontrar una superficie plana en la que la aplicación pueda mostrar la plataforma de lanzamiento del cohete espacial. Y ya con eso, se comenzará a mostrar información sobre la tecnología y todo lo necesario para la misión.

NASA App

Se mostrará desde el momento en que se comenzó a armar la plataforma de lanzamiento y culmina con el despegue del Apollo 11. Básicamente la finalidad de esta app es educar a las personas sobre el proceso y el esfuerzo detrás de esta misión a la luna.

La aplicación cuenta con el lanzamiento de un Falcon 9. Además de que se espera pronto que se añada el Atlas V. Así que esta app se seguirá actualizando a futuro con muchas misiones famosas más.

De hecho, si la quieres bajar, encontrarás que es totalmente gratis, así que lo único que tienes que hacer es bajara y disfrutar.