CyberPunk 2077 presentó a Keanu Reeves como personaje y ya tiene fecha de lanzamiento #E32019

CyberPunk 2077 presentó a Keanu Reeves como personaje y ya tiene fecha de lanzamiento #E32019

El futurista videojuego CyberPunk 2077 presentó al icónico actor será un nuevo personaje en el juego y su estreno será el 16 de abril del 2020.

En el marco de la conferencia E3 2019 donde actualmente Xbox se encuentra haciendo su presentación, el video juego CyberPunk  2077 anunció al fin su esperada fecha de lanzamiento oficial, la cual será el próximo 16 de abril del año 2020 para Xbox One, PS4 y PC.

En la ocasión para sorpresa de todos, el actor Keanu Reves subió al escenario para anunciar que se une al elenco del juego con un nuevo personaje el cual se llamará Mr. Fusion.

Además el propio actor se subió´al escenario para entregar los detalles sobre como CD Project Red se acercaron a el para ofrecerle aparecer en el juego y además de entregar otros detalles sobre el esperando lanzamiento.

CyberPunk 2077 presentó a Keanu Reeves como personaje y ya tiene fecha de lanzamiento E3 2019

CyberPunk 2077 confirma fecha

La sorpresa vivida durante la conferencia E3 2019 sin duda fue la aparición del querido actor el cual ha sido protagonista de simbólicas sagas de películas, como por ejemplo The Matrix y las recientes John Wick.

Al momento de la presentación, Reeves alentó a la multitud presentando su nuevo personaje para el juego y además fue el encargado de entregar la información tan esperada y ansiada por muchos, la fecha oficial de lanzamiento.

Recordemos que para la versión de la conferencia en el año 2017 Xbox presentó por primera vez el trailer del juego CyberPunk 2077, la cual nos entregó por aquella ocasión un visión general de lo que sería este esperado juego de mundo abierto.

CyberPunk 2077 presentó a Keanu Reeves como personaje y ya tiene fecha de lanzamiento E3 2019

Según palabras de la propia CD Project  Red "La decisión para hacer un juego de disparos en primera persona de ciencia ficción es audaz, especialmente para una compañía que es principalmente conocida por crear fantasia en tercera persona, juegos de rol o incluso juegos de cartas".

También se ha presentado un avance cinematográfico el cual ofrece una mirada mucho más profunda de la historia del juego, revelando a personajes claves además de la inclusión del personaje interpretado por Keanu Reeves, el cual proporcionó además la captura de movimiento completo para el personaje.

Finalmente, se espera que en el transcurso de este año 2019 se vayan entregando nuevos adelantos sobre el juego y el próximo 16 de abril de este 2020 se estrene finalmente de forma oficial para múltiples plataformas.

En Fayerwayer estamos presentes en el evento así que atentos a nuestra cobertura de E3 2019.