Attack on Titan destrona a Breaking Bad como la mejor serie en IMDB

Attack on Titan destrona a Breaking Bad como la mejor serie en IMDB

Los fans han elegido a un nuevo rey. Larga vida al rey.

Para muchos no es un tema de discusión que Breaking Bad es la mejor serie de TV que haya existido en la última década. Sin embargo, los usuarios de IMDB piensan algo distinto, y parece que están dispuestos a brindarle esa distinción al anime de Attack on Titan.

Y es que sucedió algo que nadie veía venir. Hero, el episodio 17 de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), acaba de convertirse en el episodio mejor evaluado de todo Internet Movie Database.

Attack on Titan: Ya puedes ver el nuevo y emocionante tráiler de la segunda parte de la tercera temporada del anime

Al obtener un puntaje de 10/10, el capítulo ha terminado ahora por encima de Felina y Ozymandias, dos episodios cruciales de la última temporada de Breaking Bad, y que se mantenían como los mejor calificados por los usuarios en IMDB.

Game of Thrones, Hannibal y Lucifer son otras series vecinas que también integran la lista de los capítulos mejor evaludos en la historia del sitio. Pero Attack on Titan los ha aplastado a todos.

Cabe señalar que la comunidad de IMDB es relativamente volátil. Prácticamente todos los episodios del top 5 en la lista en un inicio tuvieron la calificación perfecta. Para luego ir bajando conforme más gente los evaluó.

Así que es muy probable que el reinado de Attack on Titan se mantenga sólo por un corto periodo de tiempo.

En especial si consideramos que Chernobyl, una brutal serie de HBO también acaba de sumarle a la lista. Justo por debajo del anime.