Videojuegos

Ya es posible jugar títulos de Steam en iPhone, iPad y Apple TV

Después de algunos retrasos, Steam Link llega a dispositivos iOS y tvOS.

Después de una serie de retrasos tenemos que Steam Link finalmente ha llegado a dispositivos iOS y tvOS, por lo que ya es posible jugar títulos de Steam en iPhone, iPad y Apple TV a través de streaming.

Hace unos meses Valve decidió descontinuar el dispositivo físico Steam Link que permitía a los usuarios hacer streaming de sus juegos desde su computadora a su televisor, dándole preferencia a la aplicación del mismo nombre que permite realizar la misma tarea en dispositivos inteligentes.

En aquel entonces Steam Link llegó a Android, pero la versión para iOS se fue retrasando debido a que Apple no permitía que la aplicación se lanzara en su tienda por diversos motivos, hasta que Valve decidió modificarla para finalmente recibir la aprobación.

De esta manera la aplicación Steam Link ya está disponible de forma gratuita para que los usuarios de iPhone, iPad y Apple TV puedan disfrutar de su biblioteca de juegos de Steam a través de streaming.

Requisitos de Steam Link en iOS

La aplicación es una descarga de 30 MB y requiere de iOS 11 o superior, además de estar conectados con una red Wi-Fi de 5 GHz o cable Ethernet en una computadora que esté ejecutando Steam.

Por último, se menciona que los mandos que soporta son el Steam Controller, mandos MiFi y controles Bluetooth.

Tags

Lo Último


Te recomendamos