Estos son los juegos "gratuitos" de PlayStation Plus para junio

Podrán regresar a la exitosa serie FPS de Gearbox o disfrutar de la acción de plataforma clásica.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la línea de juegos "gratuitos" de PlayStation Plus correspondientes al mes de junio, que como sabrán son los juegos que pueden descargar y jugar sin costo mientras cuenten con suscripción al servicio.

Así que sin más, los títulos para este mes son Borderlands: The Handsome Collection y Sonic Mania para PlayStation 4 que son descritos de la siguiente forma:

Borderlands: The Handsome Collection

¿Están emocionados por el lanzamiento más adelante este año de Borderlands 3? Es hora de regresar a la franquicia con Borderlands: The Handsome Collection, la incluye Borderlands 2 and Borderlands: The Pre-Sequel, y reencontrarse con la serie FPS enfocada en botín de Gearbox.

The Handsome Collection no solo incluye todos los DLC de ambos juegos, mejora el multijugador local y trae gráficas remasterizadas, si están jugando algún título en PS3 también pueden traer sus datos grabados y empezar donde quedaron, en la versión de PS4.

Sonic Mania

El veloz personaje azul regresó con estilo en 2017 a sus raíces de desplazamiento 2D icónicas de Sega, hecho a la medida para poner una sonrisa de oreja a oreja en los rostros de los fieles seguidores de Sonic.

Ya conocen la tarea: Sonic, Tails y Knuckles se enfrentan a su viejo némesis Dr. Eggman, a lo largo de una mezcla de clásicos escenarios reimaginados y nuevas zonas. Esperen emocionantes plataformas increíblemente rápidas, innumerables objetos coleccionables, áreas ocultas y competitivos modos multijugador y cooperativo para dos jugadores.

Deben saber que ambos juegos estarán disponibles para descargar de PlayStation Store a partir del próximo 4 de junio.

Por cierto, recuerden que aún tienen algunos días (hasta el 3 de junio) para descargar los juegos de mayo que son What Remains of Edith Finch y Overcooked!.