Amazon cancela The Tick después de solo dos temporadas

Amazon cancela The Tick después de solo dos temporadas

El creador del personaje y la serie habla sobre la decisión.

Se ha dado a conocer que Amazon ha decidido cancelar la serie "The Tick" después de solo dos temporadas (vía Variety).

Fue Ben Edlund, creador de la serie y el personaje, el que reveló la noticia a través de su cuenta en Twitter donde habló acerca de la decisión.

Lamento decir que Amazon ha decidido no proceder con The Thick. No lamento decir que amo este programa, su elenco, su historia y su mensaje. El destino exige que mis compatriotas y yo busquemos un nuevo hogar para esta serie.

Mientras tanto agradezco desde el fondo de mi corazón a los fanáticos que compartieron su amor con nosotros y la serie. Gracias adorables #LunaTicks y #LunaTickArmy por su cariño incondicional. Queremos encontrar un lugar para hacer más. Esa es la misión y estamos en ella.

 

The Tick

En un mundo en donde los superhéroes han existido por décadas, un contador con problemas de salud mental y cero poderes llega a sospechar que su ciudad es propiedad de un super villano que se creía que había muerto desde hace años. Mientras él lucha para destapar la conspiración, se asocia con un extraño superhéroe azul – The Tick. Ellos se lanzan a una aventura con locos archivillanos, vigilantes ensangrentados y rarezas sobrehumanas.

Esta serie fue creada para Amazon Prime Video por Ben Edlund y está basada en su personaje de cómics del mismo nombre, el episodio piloto se estrenó el 18 de agosto de 2016 y la segunda temporada llegó el 5 de abril de 2019 , y después de reseñas en su mayoría positivas tenemos que ha llegado esta sorpresiva cancelación.

Así que ya veremos si en un futuro cercano Edlund logra llevar su serie a otra plataforma, lo que sin duda sería una excelente noticia para los fans.