Entretención

Amazon Prime Video anuncia la producción de nuevas series mexicanas

Algunas serán estrenos y otras serán continuaciones de series existentes.

Recientemente les comentamos que Netflix anunció que ampliarán su presencia en México, y ahora tenemos que Amazon seguirá una estrategia similar ya que han dado a conocer que lanzarán nuevas series mexicanas a través de su servicio Prime Video (vía HuffingtonPost).

Cabe mencionar que algunas de las novedades de Prime Video serán producciones originales, pero también se incluye el regreso de otras series que ya tuvieron éxito en 2018.

Comenzando con las que están de vuelta tenemos la segunda temporada de Diablo Guardián que es una adaptación de la novela de Xavier Velasco del mismo nombre con las actuaciones de Paulina Gaitán, Andrés Almeida y Adrián Ladron.

También veremos el regreso de LOL: Last One Laughing que es presentada por Eugenio Derbez y donde diez comediantes se enfrentan en una batalla de risas a puerta cerrada.

En las novedades están El Presidente, El Juego de las Llaves, Cómo Sobrevivir Soltero y un par de series aún sin nombre.

El Presidente es una serie de crímenes inspirada en personajes de la vida real detrás del escándalo de corrupción del FIFA Gate de 2015, El Juego de Llaves es una comedia sobre la monogamía ambientada en la CDMX, y Cómo Sobrevivir Soltero es un drama de una versión ficticia de la vida del actor mexicano Sebastián Zurita.

Las dos restantes son una serie de suspenso político coproducida con Televisa y una comedia de ciencia ficción/terror.

Sigue creciendo el catálogo de Amazon Prime Video que ya cuenta con varias producciones interesantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos