Videojuegos

Se filtra póster de Star Wars Jedi: Fallen Order

El juego de Respawn Entertainment se presentará el sábado en Star Wars Celebration.

Este fin de semana se presentará de forma oficial Star Wars Jedi: Fallen Order, y hoy tenemos que un par de días antes se ha filtrado en la red un póster del juego desarrollado por Respawn Entertaiment y distribuido por Electronic Arts (vía Polygon).

La filtración llegó desde Amazon ya que publicaron antes de lo planeado una página de producto de una camiseta de Star Wars Jedi: Fallen Order que mostraba el póster en la parte frontal, y aunque se dieron cuenta del error ya que eliminaron el listado, sabemos que Internet no olvida.

La imagen no revela mucho del juego ya que solo nos muestra una perspectiva alejada de un Jedi con un lightsaber azul acompañado de un droide, y en la parte posterior se puede apreciar una nave estrellada y en el cielo algunos Tie Fighter.

El protagonista de este juego será el segundo Padawan que sobrevivió a la Orden 66, ya que sabemos que Ahsoka Tano también logró salir con vida de esa exterminación.

Star Wars Celebration

Y bueno, será este sábado 13 de abril a la 1:30 PM de la Ciudad de México / 2:30 PM de Santiago de Chile cuando se realizará en Star Wars Celebration Chicago el panel de Star Wars Jedi: Fallen Order donde se revelará la información del juego, así que manténganse al pendiente de nuestra cobertura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos