Videojuegos

Este fin de semana será la presentación oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order

Los detalles del título de Respawn Entertainment se darán en la Star Wars Celebration de Chicago.

Electronic Arts y Respawn Entertainment revelaron que la presentación oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order será el próximo sábado 13 de abril en el marco de Star Wars Celebration Chicago.

PUBLICIDAD

El anuncio será a la 1:30 PM de la Ciudad de México / 2:30 PM de Santiago de Chile en un evento que tendrá una hora de duración y que se transmitirá en vivo a través del canal oficial de EA Star Wars en Twitch.

Junto con este aviso se compartió el teaser que pueden ver arriba y la siguiente descripción:

Únanse al jefe de Respawn Entertainment, Vince Zampella, y al director del juego, Stig Asmussen, junto con muchos invitados especiales, para ser los primeros en saber sobre este esperado juego de acción y aventura, Star Wars Jedi: Fallen Order. Escuchen como Respawn y Lucasfilm colaboraron en esta historia original de Star Wars que sigue el camino de un joven Padawan en los Tiempos Oscuros después de la Orden 66. Y claro, tendremos algunas sorpresas preparadas.

Jedi Fallen Order

Celebración de Star Wars

Star Wars Celebration Chicago se llevará a cabo del 11 al 15 de abril, y además de la presentación de este título también han circulado rumores que dicen que en el evento se presentará el esperado tráiler de Star Wars: Episodio IX.

Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá disponible durante la temporada navideña de este año.

Tags

Lo Último