Videojuegos

Wolfenstein: Youngblood ya tiene fecha de estreno y confirma su lanzamiento en Switch

El anuncio llegó acompañado de un nuevo tráiler centrado en la historia del juego.

Bethesda Softworks ha anunciado que Wolfenstein: Youngblood se pondrá disponible el 26 de julio en versiones para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y para acompañar el anuncio han liberado un nuevo tráiler centrado en la historia de este título presentado en E3 2018.

PUBLICIDAD

B.J. Blazkowicz ha desaparecido en París y corresponderá a sus hijas gemelas, Jess y Soph, la tarea de encontrarle. Wolfenstein: Youngblood los sumergirá en un París de los años 80 ocupado por los nazis; y por primera vez en la serie, podrán explorar el mundo de Wolfenstein y hacer pedazos a los nazis, acompañados.

Sobre esto último se refieren a que el juego incluirá una mecánica de juego cooperativo que de hecho pueden ver en acción en el comentado tráiler.

Youngblood

Youngblood en ediciones estándar y Deluxe

Además de la edición regular, Wolfenstein: Youngblood se pondrá disponible en edición Deluxe que incluirá el add-on «The Cyborg Skin Pack» y el llamado «Buddy Pass» que permitirá a los usuarios compartir el juego con un amigo.

Si adquieren Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition, conseguirán el Buddy Pass, lo que supone que podrán juntarse con un amigo, incluso aunque no tenga el juego. Su amigo podrá descargar Youngblood y jugar gratis, siempre y cuando lo haga con ustedes, todo gracias al Buddy Pass. El Buddy Pass solo se podrá proporcionar a un amigo cada vez, pero podrán reutilizarlo siempre que quieran. Aquellos que jueguen gracias al Buddy Pass de un amigo podrán elegir adquirir la versión completa del juego para jugar solos o con otros cuando quieran.

Por último, se menciona que los que reserven el juego recibirán el «Legacy Pack» que desbloquea varios atuendos y armas.

Así que ya lo saben, si están interesados en este título marquen sus calendarios en el 26 de julio.

Tags

Lo Último