Estos son los juegos "gratuitos" de PlayStation Plus para abril

Podrán sobrevivir al exilio en una civilización antigua o luchar en un futuro distópico intransigente.

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la línea de juegos "gratuitos" de PlayStation Plus correspondientes a abril de 2019, que como sabrán son los juegos que pueden descargar y jugar sin costo mientras cuenten con suscripción al servicio.

Así que los títulos para este mes Conan Exiles y The Surge para PlayStation 4 que son descritos de la siguiente forma:

Conan Exiles

Inspirado en las clásicas historias bárbaras, Conan Exiles es un juego de supervivencia y mundo abierto que regresa hacia el inicio de la civilización, poniéndolos en el papel de un exiliado abandonado en el desierto por crímenes desconocidos.

Empezando únicamente con un taparrabos y sus propias manos, tendrán que explorar este vasto y hostil mundo, reuniendo materiales, creando herramientas y forjando una nueva vida en un mundo lleno de peligros.

Al explorar un espacio online compartido, tendrán la oportunidad de conocer a otros jugadores, construir asentamientos y bases juntos, e incluso levantar su propia fortaleza armada mientras avanzan en su misión por dominar este bravo mundo.

The Surge

De los creadores de la brutal aventura de acción medieval, Lords of the Fallen, llega un retador giro de ciencia ficción en el género hardcore RPG.

Tomen el rol de Warren, el nuevo miembro del equipo, quien después del primer día de trabajo, se despierta después de un cataclismo desconocido para ver su nuevo sitio de trabajo devastado y en ruinas, controlado por las máquinas.

Exploren el retorcido entorno tipo laberinto de la instalación de investigación CREO, defendiéndose de la tecnología descontrolada, recuperando nuevas piezas y armas, rescatando sobrevivientes y desbloqueando secretos de esta vasta y abandonada instalación.

PlayStation Plus

Ambos juegos estarán disponibles para descargar de PlayStation Store a partir del próximo 2 de abril.

Por cierto, recuerden que aún tienen varios días para descargar los juegos de marzo que son Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness.