Galería de fotos de París con las cámaras del Huawei P30 Pro

Galería de fotos de París con las cámaras del Huawei P30 Pro

Lo prometido es deuda.

Ayer les prometimos que hoy les traeríamos una galería de fotos y algunos ejemplos del comportamiento fotográfico del Huawei P30 Pro, y somos seres humanos de palabra.

Hoy recorrimos gran parte de la zona turística de París, la capital de Francia, para probar las virtudes de este nuevo gama alta que según dicen los rankings, ya es la, o al menos una de las, mejores cámaras en un móvil.

Lo primero es darles algunos ejemplos del zoom tipo periscopio:

La primera es normal, no gran angular, el lente común, para después pasar a 5X, a 10X y terminar en 50X, que sin duda es un gran logro para ser un celular. Todas las fotos fueron tomadas a mano alzada, sin trípode ni apoyo.

Además, dicen que es el mejor celular en situaciones de poca luz, por lo que qué mejor ejemplo que tener a la Torre Eiffel de noche a nuestro lado y ver cómo se comporta el móvil.

El primer ejemplo es desde un edificio lejano:

paris p30 pro

Ahora a sus faldas, que además es el punto de referencia para las siguientes tomas:

huawei p30 pro

Algo de zoom con modo nocturno, 10X y 15X, que es el máximo permitido en esta modalidad:

34gt3q4

¿Qué les parece? Nada de mal, pero de seguro quieren más, por lo que seleccionamos varias -más de 40- para que puedan apreciar e incluso descargar si quieren, cosa de ver sus metadatos si así lo requieren.

Huawei P30 Pro

Nuestras opiniones y análisis, junto a muestras de video nos lo reservaremos para el review final que, ojo, se viene muy pronto.

Más información sobre especificaciones técnicas en este link.