Redes Sociales

Elon Musk trolea todos con su foto del Tesla Model Y

A pesar de sus problemas con la ley Elon Musk no pierde el sentido del humor.

Tesla Motors y Elon Musk tal vez no pasan por el momento más afortunado de sus finanzas. Pero parece que tienen un proyecto en puerta que los mantiene de buen ánimo: su nuevo Model Y.

PUBLICIDAD

Este coche eléctrico será el nuevo integrante de la familia y promete abrir un nuevo segmento para el corto catálogo de la compañía. Así que la expectativa de todos es elevada.

Consciente de ello Elon Musk y su gente de Tesla Motors decidieron «calentar los motores» en Twitter, publicando una ensombrecida foto del misterioso Model Y. Para anunciar el día exacto de su presentación oficial al mundo:

 

Con este tipo de imágenes ya se ha vuelto una práctica habitual el descargarlas para luego manipular su espectro de composición en Photoshop o algún otro software de imagen.

Eso fue exactamente lo que hizo el YouTuber Marques Brownlee. Pero al aclarar la foto lo único que encontró fue un mensaje escondido: «Buen intento».

Consciente del troleo del que fue víctima Brownlee no dudó en contestarle a Musk a través de Twitter. Lo que igual detonó la respuesta con un guiño por parte del ejecutivo.

Hasta el momento se sabe que el Tesla Model Y será 10% más grande que el Model 3 y también 10% más caro. Aunque los costos precisos y detalles aún son una absoluta incógnita.

Este 14 de marzo de 2019 será presentado oficialmente. Así que quedan pocos días para descubrirlo por completo.

Independientemente de todo ello Tesla Motors necesita con urgencia que su Model Y sea un éxito absoluto de ventas.

La compañía ha pasado por complicaciones que los ha llevado a anunciar el cierre de sus tiendas físicas con la intención de enfocarse en la venta online.

Para pocos días después cambiar de opinión. Subiendo el precio de algunos coches con el fin de asegurar la permanencia de sus espacios de exhibición.

Tags

Lo Último