Entretención

Star Trek tendría una nueva serie animada para niños en Nickelodeon

Los guionistas de The LEGO Movie estarían a cargo del proyecto.

Parece que Star Trek está pasando por una curiosa etapa de renacimiento. Su serie más reciente, Discovery, cuenta con la aceptación de su complicada base de seguidores. Y esa producción sería la punta de lanza de una nueva era.

PUBLICIDAD

Según un reporte de Variety, la gente de CBS TV estaría negociando con los chicos de Nickelodeon; para producir una nueva serie animada de esta franquicia. Enfocada ahora al público infantil.

Star Wars inteligencia

Esto no suena tan descabellado, ya que forma parte del corporativo que posee Paramount Pictures. La productora responsable de las últimas películas en la saga. Así que se trataría de un salto natural.

Lo interesante aquí es que en el proyecto de esta nueva serie animada de Star Trek estarían participando Kevin y Dan Hageman.

Ambos guionistas han estado detrás de proyectos muy populares entre las audiencias más jóvenes. Tal ha sido el caso con Ninjago: Masters of Spinjitzu, Trollhunters, Hotel Transylvania y The LEGO Movie.

Las negociaciones entre Nickelodeon y CBS seguirían su curso; y hasta el momento no habrían firmado nada. De manera que ni siquiera existe una fecha tentativa para el estreno de la serie animada.

Pero la intención sería la de poder aterrizar este proyecto y contar con un producto para las nuevas generaciones.

Lo cierto es que parecen ir en serio al integrar a ese par de guionistas sobre la mesa.

Tags

Lo Último