Entretención

Spock llega al avance de la temporada 2 de Star Trek: Discovery

La New York Comic Con fue el escenario de la gran revelación.

Star Trek: Discovery había pasado por unos momentos difíciles hace algunos meses. Todo tras la salida de sus showrunners y la improvisación de un nuevo equipo de producción; para salir a tiempo con el estreno de su segunda temporada.

Por fortuna parece que el equipo ha tenido la oportunidad de enderezar el barco. Ya que CBS acaba de presentar, en el marco de la New York Comic Con, el nuevo y espectacular avance de la segunda temporada de Star Trek: Discovery.

Y tal como podemos observar, viene con una sorpresa traída directamente desde el planeta Vulcano:

La trama de esta serie podrá resultar demasiado enredada para muchos a esta altura. Pero este nuevo giro del tráiler podría atraer a muchos indecisos; que ahora podrían darle por fin una oportunidad a esta nueva saga.

Establecida una década antes de la serie original de Star Trek, Star Trek: Discovery sigue a la tripulación del USS Discovery y al oficial de la flota Michael Burnham; mientras se enfrentan a una guerra contra los Klingons.

Hay muchos giros inesperados, sobre todo hacia el final de la primera temporada. Y ahora vemos cómo para la segunda hará aparición el medio hermano/adoptado de Burnham: Spock.

La nueva temporada de Star Trek: Discovery inicia este 17 de enero de 2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos