Conoce el origen del meme de Shaggy Ultra Instinto

Conoce el origen del meme de Shaggy Ultra Instinto

Shaggy es el meme de moda, y después de que las personas lo han convertido en un dios, es cuando se empiezan a preguntar su origen.

Shaggy básicamente se ha vuelto el meme de moda y parece que no tendrá fin pronto, ya que cada día hay más personas haciendo imágenes de Shaggy que lo ponen en un nivel muy por encima de cualquier dios.

Esto va desde vencer a villanos de anime usando tan solo una ínfima parte de su poder, hasta tener poderes de manipulación de la realidad. Gracias a los fans Shaggy ha vencido a Thanos, a Superman y hasta al villano principal de Super Smash Bros. Ultimate: Galeem.

Shaggy meme

 

 

Dentro de los memes que hemos visto, se le presenta como un dios que se divierte con los seres vivos de distintos universos, incluso se han hecho manipulaciones a entrevistas hechas al elenco de las cintas Live Action de Scooby-Doo, en donde se le atribuyen proezas tales como embarazar a todos los miembros del staff (Incluidos a los hombres) con tan solo hacer contacto visual y de haber matado a Dios.

Shaggy meme

Nunca olvidaré el día en que Shaggy entró al set y anunció que él había matado a Dios.

 

A pesar de que muchas personas especulan de donde viene este meme, el verdadero origen de los super poderes de Shaggy viene de una escena de la película de Scooby-Doo! Legend of the Phantosaur.

En esta película, a Shaggy lo hipnotizan y cada vez que escucha la palabra “Bad” entra en un estado de auto confianza extremo, haciendo que  sea capaz de de hacer cosas que nadie más podría lograr, pero si vuelve a escuchar la palabra "bad", Shaggy regresa a su estado natural de cobardía. En esa escena, un grupo de motociclistas pelean contra Shaggy que se encuentra en trance y este los vence a todos sin problema alguno.

Shaggy meme

 

 

La escena se viralizó después de que en Octubre 12 del año 2017, un usuario de Youtube subió a la plataforma un video de esta escena pero con el tema de apertura del anime Dragon Ball Super.

Si quieres ver el video que lo inicio todo, aquí tienes el link.

A partir de eso, miles de personas comenzaron a hacer fan art de Shaggy Ultra Instinto (Una nivel de poder originario de Dragon Ball Super) y a meterlo en juegos como Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball Fighterz por medio de mods.

Después de ser viral un tiempo, las personas se olvidaron de este hasta Enero del 2019, en que volvió a surgir su popularidad gracias a una publicación en reddit en la que se contaba una historia de Shaggy donde él se encuentra en una pelea que parece no tener fin y en la que usa poderes sobrehumanos. Pero que resulta ser una serie de alucionaciones causadas por drogas.

Shaggy meme

 

 

A partir de entonces, el meme volvió a ganar una enorme popularidad a nivel mundial y ahora ya lo podemos ver, casi a punto de entrar a Mortal Kombat.