Tiembla WhatsApp: YEO promete ser una mejor app con reconocimiento facial

YEO (Your Eye Only) es una potente app de mensajería enfocada a proteger la privacidad de sus usuarios.

WhatsApp, Facebook, Instagram y todas las plataformas financiadas por Mark Zuckerberg han tenido inquietos a sus usuarios. Todo gracias al poco cuidado que ha demostrado la compañía cuando se trata de proteger la privacidad de los datos de todos. Por suerte hay muchas alternativas, como YEO.

YEO (Your Eye Only) es una nueva aplicación de mensajería instantánea, obsesionada con todo lo relativo a la privacidad de sus usuarios.

Integra de hecho una interfaz de reconocimiento facial. Para que sólo los dueños del smartphone puedan desbloquear la app y leer los mensajes.

Tiembla WhatsApp: YEO promete ser una mejor app con reconocimiento facial

Pero además agrega algunas otras funciones interesantes. Por ejemplo, los usuarios deciden dónde, cuándo y durante cuánto tiempo pueden verse los contenidos escritos por ellos.

Todo mediante una cantidad casi inverosímil de filtros. En donde incluso se puede usar el GPS del interlocutor para limitar la visibilidad de los contenidos a una sola ubicación.

De igual modo si se desea eliminar el mensaje una vez enviado sólo es cuestión de un par de taps y listo. Sin condiciones de tiempo, ni nada más.

Tiembla WhatsApp: YEO promete ser una mejor app con reconocimiento facial

Bajo ese sentido YEO se enfoca a ofrecer todas las funciones que WhatsApp no tiene. Pero no todo es tan perfecto.

De entrada, la app sólo está disponible por el momento para iOS. No tiene nada de publicidad. Pero sí exige el pago de una cuota mensual; de USD $6,42.

Aunque ofrece un periodo de prueba gratuito por 14 días. Por si acaso hay algún valiente que quiera intentarlo.

Descarga YEO: iOS. Gratis.