Entretención

Guionista de La Red Social quiere una secuela con todos los escándalos de Facebook

Aaron Sorkin cree que debería haber una secuela de su película luego de todos los escándalos recientes.

Nuestros lectores más longevos recordarán que cuando se estrenó La Red Social (The Social Netowork) en 2010; fue algo que a todos nos voló la cabeza desde su primer tráiler.

Todo apuntaba a que sería una película oportunista; enfocada a explotar la fama mundial de Facebook. Pero en realidad terminó siendo un drama intenso con algunas reflexiones serias sobre los peligros que engendraban esta clase de plataformas.

Han pasado nueve años desde entonces y Aaron Sorkin, guionista de la cinta, cree que es momento para hacer una secuela. En una entrevista con AP Entertainment el reconocido autor habló de los motivos para considerar esto:

Sé mucho más acerca de Facebook en 2005 que en 2018, pero al menos sé lo suficiente como para saber que debería haber una secuela.

Muchas cosas muy interesantes y dramáticas han sucedido desde que la película terminó; con la resolución de la demanda de los Mellizos Winklevoss y Eduardo Saverin.

He recibido más de un correo electrónico de él [Scott Rudin, el productor de La Red Social] con algún artículo adjunto con la nota: ‘¿No es momento para una secuela?’.

Sorkin se refiere a la ya innumerable serie de escándalos en los que se ha visto metido a Facebook. Debido a sus políticas turbias para proteger la privacidad de sus usuarios.

Eso sin contar episodios como lo de Cambridge Analytica; y su papel en la influencia de votantes. Hay material de sobre para una segunda parte. Eso es un hecho.

Sabemos que quieren volver a ver el tráiler de La Red Social. Aquí se los dejamos:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos