Estos son los objetos e intervenciones más curiosas y cool de #CES2019 [FayerWayer TV]

Hasta con montaña rusa.

CES 2019 llegó a su fin. La feria tecnológica más grande e importante del mundo tuvo como protagonistas a la TV enrollable de LG y a la TV modular de Samsung, ambos tremendos avances.

Pero CES no se trata solo de eso. Hay compañías más pequeñas que quieren darse a conocer con sus ingeniosas ideas, mientras otras grandes como Google hacen intervenciones publicitarias fantásticas.

En este pequeño video resumen les mostramos lo siguiente:

  1. Un dron submarino, capaz de nadar en agua salada y sumergirse hasta 40 metros. La tecnología aún no da para que sea inalámbrico y la verdad es que existen hace varios años. Aún así no deja de ser interesante manejar un dispositivo que no se te presenta todos los días.
  2. LG y Samsung presentaron robots para el cuidado de las personas, pero marcas como Avatar Mind no tienen los recursos para que sean tan bien hechos, por lo que nos quedamos con estos "freaks" que asustaron a más de algún asistente.
  3. Foldi llevó una vez más su máquina que es capaz de tomar tu ropa y doblarla ¿Nuevo? no, pero cada año pareciera que avanza un poco más. Vamos amigos, la necesitamos en el mercado.
  4. La compañía Stern, responsable de muchas de las máquinas de pinball que conocemos presentaron su última creación, una basada en los Beatles. Una muestra de que hay tecnologías que están bien en su estado del arte actual.
  5. HyperX se lució con toda una nueva gama de productos gamer y por supuesto no podían ser de otra forma que CON LUCES EN TODOS LADOS.
  6. Una compañía francesa presentó el prototipo de un chaleco reflectante que al percibir una caída, se infla, cuidando tu espalda y cuello. Es reutilizable y creemos que es una buena idea.
  7. High Great (buen nombre) mostraron sus drones pensados como enjambres para espectáculos. Una solución asiática y más accesible a lo que Intel ha hecho ya en grandes eventos.
  8. Polaroid nos dejó pintar un calvo y fue una experiencia gloriosa, no hay mucho más que agregar.
  9. Google puso una máquina de chicles gigante fuera de la feria, donde al hacerle una pregunta a Google Assistant, caía una pelota con un premio adentro. Nada de mal
  10. Por último, Google invirtió tanto que pusieron un paseo en carro tipo montaña rusa para demostrar las habilidades de Google Assistant. Fue probablemente el booth más divertido.

Se nos va otro año de CES, lleno de novedades y presentaciones ¡Nos vemos en la próxima!