Entretención

Christian Bale agradece a Satán por su Globo de Oro e internet enloquece

La Iglesia Satánica avala (y alaba) a Christian Bale.

Christian Bale no sólo es uno de los mejores actores vivos sobre el planeta. Parece que también es un genio conceptual para encontrar formas de volverse una sensación viral con la ayuda de Satán.

PUBLICIDAD

Resulta que el histrión tomó por asalto a la red. Todo gracias a su discurso cuando ganó el Globo de Oro al mejor actor de comedia por la película VICE. Ahí el actor fue poco convencional y terminó agradeciendo a Satán:

Christian bale

Gracias a mi hermosa esposa. Ella me dijo que «menos es más». Ella sabe de las tonterías que pueden salir de mi boca a veces […] Gracias a Satán, por darme la inspiración sobre cómo interpretar este papel.

Como bien señalan varios medios. En el contexto de sus palabras en realidad Christian Bale parece que más bien comparó a Dick Cheney con Satán.

En VICE, Bale interpreta a Cheney, vicepresidente de Estados Unidos durante la administración de Bush. Y en su discurso no faltaron los adjetivos cómicos para referirse al político.

Sin embargo internet ha tomado en sentido estricto literal sus palabras y hasta la Iglesia Satánica ha respondido. Alabando a Christian Bale:

Para nosotros, Satán es un símbolo de orgullo, libertad e individualismo, y sirve como una proyección metafórica externa de nuestro mayor potencial personal. Como el talento y la habilidad del Sr. Bale le valió el premio, esto es apropiado. ¡Salve Christian (o «Cristiano»)!, ¡Salve a Satanás!

La respuesta de la iglesia se ha vuelto viral también. Incluso Twitter ya le dedicó un Momento a todo el asunto.

Qué tiempo para estar vivo.

Tags

Lo Último