Accesorios

Skullcandy Push son sus primeros audífonos 100% inalámbricos

Skullcandy Push serían mejores que los AirPods de Apple.

Los chicos de Skullcandy saben que ya estamos en temporada navideña. Y parece que no quieren perder la oportunidad de quedarse con nuestro dinero. Así que han lanzado los Skullcandy Push.

PUBLICIDAD

Tal como su nombre lo sugiere vagamente se trata de los primeros audífonos 100% inalámbricos de la compañía. 

Incluso el objetivo es no depender de cables de carga. Así que todo se realiza mediante el uso de un estuche capaz de renovar la batería del accesorio.

Skullcandy Push son sus primeros audífonos 100% inalámbricos

Los Skullcandy Push ofrecen las funciones que cualquiera esperaría. Cuentan con un botón lateral, que se puede usar para responder llamadas, cambiar las pistas de audio y controlar el volumen. Además de que permite activar el asistente de voz del teléfono; para realizar tareas como enviar mensajes.

Pero lo realmente interesante es el desempeño de su autonomía. En uso normal este accesorio dura hasta 6 horas continuas de música. Lo que supera por 60 minutos a los AirPods de Apple.

Si a eso le sumamos su carga rápida, la diversión podría extenderse hasta por 12 horas antes de tener que cargar todo de nuevo desde cero.

Skullcandy Push son sus primeros audífonos 100% inalámbricos

El problema serían dos: el estuche de carga sólo almacena un ciclo. Lo que lo deja en desventaja en comparación con su competencia.

Y no son nada baratos. Ya que se comenzarán a comercializar en los próximos días por USD  $129.99.

No podía ser perfecto.

Tags

Lo Último