Gadgets

Los nuevos AirPods de Apple con carga inalámbrica se lanzarán a inicios de 2019

¿Se anunciará también la alfombrilla AirPower?

¿Se acuerdan de los AirPods? Probablemente sí, aunque en materia tecnológica ha pasado mucho tiempo desde que se presentaron oficialmente.

A pesar de eso, siguen completamente vigentes y querámoslo o no, marcaron tendencia de forma tan poderosa que de ahí en adelante ese fue el modelo a seguir por el resto, ya sea mejorando la propuesta o imitándola mal.

Este producto, que fue incomprendido por muchos en su lanzamiento al fin verá una de sus funciones más esperadas en una nueva versión, que de acuerdo a Apple Insider, se lanzará a inicios de 2019: carga inalámbrica.

Esta característica nueva para el modelo de audífonos se presentó hace mucho, en el lanzamiento del iPhone 8 y iPhone X, junto a la almohadilla de carga AirPower, pero más de un año ha pasado desde ese momento y no ha salido a la venta. Rumores apuntan a que hay graves problemas en su desarrollo.

Es por esto que Apple habría decidido lanzar los nuevos AirPods con carga inalámbrica por sí solos, sin el esperado AirPower y esto pasaría muy pronto.

Ahora, también habrían otras novedades, sobretodo en calidad de construcción del case de carga, pero nada muy mayor.

Si lo que esperas es un nuevo diseño de estos auriculares, en 2020 verían la luz. Si no puedes esperar, el mercado ya está plagado de otras opciones y que se llevan mejor con, por ejemplo, Android, donde los AirPods a veces muestran problemas de potencia de volumen y cosas así.

Tags

Lo Último


Te recomendamos