Videojuegos

Pokémon Go al fin permite duelos en tiempo real contra entrenadores

Mas vale tarde que nunca.

La espera al fin ha terminado. Cuando los amigos de Niantic revelaron al mundo el futuro lanzamiento de Pokémon Go en 2016 todos esperaban una función básica que estuvo ausente durante años: los duelos entre entrenadores.

Sí, con el paso de los meses y luego del furor inicial el título se fue puliendo considerablemente. Incluso había peleas. Pero faltaba un buen encuentro PvP en tiempo real. Eso ahora es posible.

El anuncio se dio mediante un comunicado oficial. En donde también se explican las generalidades sobre el funcionamiento del sistema.

De inicio no cualquiera podrá entrar a los duelos. Los jugadores nuevos tendrán que formar algo de experiencia.

Ya que requieren llegar por lo menos al nivel 10 para poder desbloquear esta función de encuentros. Pero eso es sólo el primer obstáculo.

Al entrar a la función de duelos el jugador se encontrará con tres ligas: La Super Ball, la Ultra Ball y la Master Ball. Donde los PC máximos por Pokémon irán variando.

Fieles a la mitología de la franquicia. Los jugadores recibirán una piedra Sinnoh como recompensa; cada vez que le ganen el duelo a su entrenador contrincante.

Las funciones se irán deshabilitando de manera gradual, al igual que las recompensas. Por lo pronto la recomendación generalizada en la comunidad; es intentar esta nueva modalidad si se cuenta con por lo menos un Nivel 40.

¡Feliz Navidad!

Tags

Lo Último


Te recomendamos