Eventos

Pokémon GO fue la mejor App del 2016 [W aWards]

No hubo ninguna que hiciera frente a Pikachu y sus amigos.

Los W aWards llegan a su fin y ya tenemos un ganador en la categoría de mejor aplicación: Pokémon GO. El 2016 tuvo muchas aplicaciones pero ninguna que volviera loca a la gente como Pokémon GO. Millones de personas salieron a la calle a capturar Pokémon, algunos se organizaron en grupos mientras que otros terminaron haciendo cosas inimaginables con tal de aumentar su colección.

PUBLICIDAD

La fiebre por Pokémon fue tal que causó accidentes y obligó a muchos departamentos de policía a emitir advertencias a sus usuarios. Niantic consiguió mover a millones de usuarios y si bien la popularidad del juego ya no es tal, la empresa busca recuperar el trono al implementar nuevas opciones que han estado presentes en los juegos de Pokémon para las consolas portátiles de Nintendo.

Super Mario Run no alcanzó a entrar en nuestra votación, sin embargo ha demostrado ser otra de las aplicaciones exitosas del 2016. A pesar del llanto por el precio, el juego de Nintendo ha rebasado las cincuenta millones de descargas y se mantiene en la cima de las listas en la App Store.

[polldaddy poll=9604872]

Tags

Lo Último