Entretención

Alguien editó Interstellar para meter a Elon Musk y se volvió una parodia hilarante

Es como el Deep Porn, pero para toda la familia.

Amada por unos, odiada por otros, Interstellar se mantiene como una película divisiva entre los fans de las películas espaciales. El principal punto de reproche es la sensación de que le falta algo para legendaria y no sólo entretenida. Tal vez ese algo es Elon Musk.

PUBLICIDAD

O al menos eso es lo que piensa @KaziooFX, quien al parecer tenía tanto tiempo libre que decidió tomar algunas escenas del filme; y poner la cara de Elon Musk sobre las escenas de Matthew McConaughey:

El resultado de este retorcido experimento lo pueden ver completo en su canal de YouTube, Order of Magnitude. La selección de escenas que se mezclan, incluida esa secuencia donde Musk fuma hierba; hacen que Interstellar deje de lado su solemnidad y se vuelva simplemente divertida.

Lo interesante aquí es que el artista visual responsable de esto en realidad no utilizó ninguna inteligencia artificial; ni mucho menos las complejas técnicas del Deep Porn para montar el rostro de Musk.

Simple y sencillamente editó cada fotograma de cada secuencia; para empalmarlo lo mejor posible. En ese sentido es admirable todo el tiempo y esfuerzo que le dedicó.

Servirá como material perfecto para compartir y reírse de manera grupal en esta temporada navideña.

Tags

Lo Último